NOSOTROS

Volvemos realidad tu idea a través del diseño y fabricación de muebles contemporáneos con materiales de marcas reconocidas y calidad garantizada resistentes y de larga durabilidad.

Isidoro Schcolnik

Fundador

Soy Isidoro Schcolnik y estoy al frente de ISK Muebles, compañía que fundé en 2006, y que desde entonces ha ofrecido a clientes como tú los servicios de diseño exclusivo, creación y venta de mobiliario hecho con materiales altamente resistentes y de larga durabilidad.

He trabajado en la industria mueblera desde muy joven, junto a mi padre, de quien aprendí todo lo que sé. De su mano descubrí y desarrollé un gran amor por este negocio, razón por la que me dedico a él hasta el día de hoy.

Hace ya 12 años decidí independizarme para comenzar mi propio camino, con la intención de brindar muebles de estilo contemporáneo y diseños vanguardistas. Elegí las letras ISK en representación de mi nombre y para dotar de identidad personal a la marca que hasta el día de hoy sigue creciendo.

equipo iskmuebles

La evolución de ISK para convertirse en lo que es hoy

Los comienzos fueron difíciles: tenía un inventario pequeño, no contaba con mucho dinero para invertir y tenía que hacerme cargo de todo yo solo. 

Me llevó alrededor de cuatro años lograr que la gente de La Paz se inclinara por el estilo innovador de muebles que manejo, el cual vino a romper con la moda que había prevalecido por mucho tiempo; por lo que fue hasta hace cinco años que comencé a conformar el equipo que somos actualmente.

Fueron mi constancia y empeño, así como la confianza y trato que brindo a los clientes, lo que hizo que poco a poco el reconocimiento de la marca creciera, hasta convertirse en mayorista y consolidarse en la favorita de muchos actualmente.

La personalidad de ISK Muebles​

Honesta:

Te recomendaré los materiales y marcas acordes a lo que estás buscando, a un precio justo por la calidad que esperas. No te venderé “gato por liebre”; te ofreceré únicamente productos de alta resistencia y no del tipo “desechable”, para que vuelvas a la tienda satisfecho y con ganas de comprar más.

Me considero un hombre de palabra; para mí esta reviste un gran valor. Eso fue algo que aprendí de mi padre, y hasta el día de hoy influye completamente en mi proceder y en la forma en que dirijo el negocio.

Por consiguiente, siempre tendrás la certeza de que mi equipo y yo cumpliremos con la calidad que te prometemos.

Cercana:

Podrás tener contacto directo conmigo durante todo el proceso de compra-venta. Te asesoraré para que elijas los muebles que mejor se adapten a tu gusto y necesidad sin costo adicional.

Responsable:

Me interesa que ISK Muebles sea la tienda de tu preferencia, por lo que los muebles que adquieras con nosotros tendrán garantía, incluso hasta de por vida, según la marca que elijas.

Comprometida:

Mi equipo y yo haremos todo lo posible para que adquieras justamente aquello que solicites, de tal manera que si vienes con una idea en mente, nos comprometemos a replicarla con exactitud.

Original:

Los diseños que te brindamos son únicos e irrepetibles, por lo que al igual que las marcas de los materiales que usamos, no los encontrarás en otro lugar. Además, te brindamos diseños personalizados, alineados a tu gusto y estilo.

Estos son los rostros del equipo ISK

Alejandra

Diseñadora

Felix

Encargado del almacén y entregas

Paco Benton

Aux. del área de almacén y entregas

Esto opinan los clientes de nuestros servicios

¿Deseas contar con muebles de diseño inigualable, que te durarán por largo tiempo, y que además, llevaremos hasta tu casa sin costo de entrega.?

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 😀
¿Hola en qué podemos ayudarte?